FANDOM

Jiki
Jiki render
Kanji
Romaji Jiki
Doblaje
Japonés Yuichi Nakamura
Caracteristicas
Raza Humano
Cumpleaños 3 de octubre
Edad 20
Género Masculino
Altura 176 cm (5'9")
Tipo de sangre A
Etado profesional
Afiliación Circus
Ocupación Comandante de la primera nave
Estado personal
Estado Vivo
Debut
Manga Capítulo 15
Anime Episodio 2

Jiki (喰 Jiki) es un miembro de la primera nave de Circus.

AparienciaEditar

JikiDesign
El color original del pelo de Jiki es gris, pero tiñe su pelo a un gris mucho más oscuro,sus ojos destacan al ser de color ámbar amarillos.Lleva una camisa oscura con tirantes y unos pantalones grises con unas botas negras altas.Lleva una corbata de color lila y tiene unas gafas de montura negra.

PersonalidadEditar

Jiki puede parecer algo frío pero es muy sociable.No parece tener muchos problemas,parecer ser un chico que le encuentra facilidad a muchas cosas.Tiende a parecer algo curioso,le gusta plantar diferentes tipos de plantas medicinales.

RelacionesEditar

TsukumoEditar

Jiki-x-Tsukumo-tsukumo-karneval-34542551-500-281

Jiki y Tsukumo antes de hacer la obra de teatro

Constantemente está intentando ganar el afecto de Tsukumo,como en el episodio 7 cuando ellos dos hacen una obra de teatro juntos.A menudo sus intentos son aplastados por Iva que con frecuencia lo castiga para mantenerlo alejado de ella.

IvaEditar

Hay rivalidad entre ellos dos,debido a sus afectos hacia Tsukumo,y porque Iva lo considera un hombre espeluznante.Compiten por Tsukumo porque Iva la considera su hermana pequeña y quiere protegerla y él está enamorado de ella y también quiere protegerla y estar con ella.

KiichiEditar

Parece que los dos a menudo se pelean pero parecen muy cercanos entre ellos debido a que realizan muchas misiones juntos.

HabilidadesEditar

VisiónEditar

Los ojos de Jiki capturan más luz de la normal, pudiendo así ver extremadamente mejor que otros. Él ve las reflexiones de los objetos pequeños bastante bien. Muchas veces hay ocurrencias donde las cosas son muy radiantes para él, lo cual lleva sus gafas para bajar el tono de la luminosidad.

LátigoEditar

El arma habitual de Jiki es un látigo que usa con extrema eficiencia.

Leleti (ceguera alegre)Editar

Uno de los atques especiales de Jiki

Champunerungu (recolección de insectos)Editar

Otra técnica especial que permite que desaparezca pronto.

CuriosidadesEditar

  • Tiene la misma voz japonesa que Houtaro Oreki de Hyouka,de Gai Tsutsugami de Guilty Crown o también incluse de Yuuzan Yoshida de Tonari no kaibutsu-kun.
  • En las misiones que hace no suele llevar puestas las gafas.

GaleríaEditar

Artívulo principal:Jiki/Galería