FANDOM

Receta de payaso
Karneval-06
Temporada 1/Episodio 5
Información
Kanji ピエロの処方箋
Romaji Piero no shohōsen
Día de estreno 1 de mayo de 2013
Opening Henai no Rondo
Ending REASON
Anterior Golondrina de noche
Siguiente Alas claras de la mañana

Receta de payaso es el episodio 5  de Karneval,fue estrenado el día 1 de mayo de 2013.

ResumenEditar

Aviso:Esta sección del artículo revela parte de la trama de la serie que tal vez no quieras saber.

Yogi pelea contra Yotaka mientras Gareki y Nai se van corriendo por órdenes de Yogi,pero Gareki le dice a Nai que él regresará para ayudar a Yogi y entonces Nai se queda solo.Nai se encuentra con Tsubame y posteriormente Meiga los encuentra a ellos y los lleva al lugar donde se encuentran Yogi y Yotaka luchando.Meiga revela que él es responsable de que Yotaka se halla convertido en un Varuga como sujeto de una prueba experimental.Tsubame pudo restaurar la consciencia en Yotaka cuando Meiga ya lo había convertido en un mounstro,sin embargo Meiga ordena a Yotaka que mate a Tsubame mientras ella esta abrazandole,entonces Yotaka le suplica a Gareki que no puede controlarse ya que para él ya es demasiado tarde,nunca se recuperaría de su estado,pero Gareki se niega,y cuando por fin decide hacerlo Yotaka es asesnado por Hirato.