FANDOM

Tsukumo
Tsukumo render
Kanji ツクモ
Romaji Tsukumo
Doblaje
Japonés Aya Endo
Caracteristicas
Raza Humana
Cumpleaños 2 de marzo
Edad 16
Género Femenino
Altura 159 cm (5'3")
Tipo de sangre A
Etado profesional
Afiliación Circus
Ocupación Acróbata y miembro del Segundo Barco
Estado personal
Estado Vivo
Debut
Manga Capitulo 1
Anime Episodio 1

Tsukumo (ツクモ Tsukumo)es un miembro del Segundo Barco de Circus y subordinada de Hirato.

AparienciaEditar

Tsukumo Design
Tsukumo es una chica hermosa cuya belleza es admirada por hombres y mujeres,caso que se puede ver en el primer capitulo del anime donde niños,niñas y adultos admiran su belleza y estilo.Tsukumo tiene el pelo rubio platino,con una especie de coletas en forma de semirizos,y flequillo corto.Tiene unos ojos realmente hermosos color lila resaltando tambien el color verde y amarillo.Posee una figura esbelta y delgada.Suele vestir colores rosas,en todas sus ropas siempre presenta algo de color rosa.

PersonalidadEditar

Tsukumo demuestra tener mucha dedicación en su trabajo.Ella es la más sensata del grupo e intenta ser esa persona en la que los demás tengan un hombro donde apoyarse aunque tiene dificultades para entender las emociones de los demás,como los afectos de Jiki o la rivalidad de Kiichi,y parece no tener emociones.Actua como si fuera la hermana mayor de Nai,se preocupa mucho por él,dice que él está bajo su responsabilidad. 

HistoriaEditar

Tsukumo es ciudadana de unos de los cinco países más fuertes de la nación. Se ha indicado que ella había conocido Hirado antes de su entrada a Circus,haber sido salvada por él en un momento u otro cuando era muy pequeña.

HabilidadesEditar

Tsukumo es también un hábil acróbata, y a pesar de su frágil apariencia, ella es fuerte y capaz de vencer a sus enemigos.
Tumblr mcq8q4p8ox1qhu5ue

Sterne

SterneEditar

El ataque especial de Tsukumo. El nombre deriva de popa que significa estrella en alemán.

Flecha trayectoriaEditar

Un ataque que realizó durante el derrumbe con Kiichi durante una misión secreta.

RelacionesEditar

HiratoEditar

Tal vez tenga una gran influencia en su lealtad y dedicación para él. Posiblemente,Hirato haberla salvado cuando era niña de alguna manera. Tsukumo muestra leves sentimientos por él y es posible que tenga devotos hacia este complejo.

YogiEditar

Son compañeros del Segundo barco,parecen conocerse desde hace mucho tiempo,quizas desde su inicio en Circus,ella puede parecer quererle quizas como un hermano mayor.

NaiEditar

Ella actúa como tutor de Nai y una figura de hermana mayor. Ella se preocupa mucho por él, por su salud. Incluso hizo un animal de peluche para él y sonrió feliz cuando reconoció lo que era, aunque es mala en costura.

GarekiEditar

Aunque Gareki actúa con frialdad hacia un montón de gente, Tsukumo considera Gareki como uno de sus amigos más cercanos. Nai y ella hicieron un desequilibrado Niji relleno para él antes de irse a la Academia Kuronomei.

IvaEditar

Tsukumo admira a Iva en los más alto y aspira a ser como ella algun día por su caracter fuerte y obstinado.A menudo Iva es amable con ella,parece tenerle mucho aprecio a Tsukumo y sentirse bien con ella,actua como si fuera su hermana mayor.

KiichiEditar

Kiichi ve a Tsukumo como su rival y dice cosas para molestarla,pero Tsukumo ve a Kiichi como una compañera de Circus,y aun asi Kiichi sigue ofreciendo su ayuda a Tsukumo cuando hay peligro y esta se lo agradece.

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

Artículo principal:Tsukumo/Galería